Frases de Auténtico Liderazgo

“Las naciones prosperan o decaen simultáneamente con su prensa”

Joseph Pulitzer (1847-1911)

Editor estadounidense de origen judío húngaro. Fue uno de los pioneros en el área de periodismo, por ello los premios periodísticos Pulitzer, llevan su nombre.

Pulitzer durante su activa vida transitó por todo el complejo mundo del periodismo, que apenas nacía formalmente, para luego de muchos aprendizajes comprender la esencia del auténtico periodismo, que dejó plasmado en su interés y esfuerzos por desarrollar una prensa independiente como condición básica para una sociedad libre.

Publicado por

Miguel A. Terán

Psicólogo especialista en Desarrollo de Organizaciones, Coach Certificado, Diplomado en PNL y Psicología Positiva, Certificado en Gestión de Recursos Humanos. Ha ejercido cargos de gerencia y dirección regional en el área de latino-américa, para importantes empresas (PwC-PricewaterhouseCoopers, GSK-GlaxoSmithKline, Quaker Oats Company, entre otras). Profesor universitario (UCV), Coach Organizacional, Profesional, de Vida y de Negocios, Escritor, Orador, Entrenador e Instructor en Programas de Formación y Desarrollo Ejecutivo, Gerencial y de Liderazgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s