Frases de Auténtico Liderazgo.

“La cualidad suprema del liderazgo es la integridad”

Dwight D. Eisenhower (1890- 1969) fue un militar y político que sirvió como el 34.º Presidente de los Estados Unidos de América entre 1953 y 1961. Graduado en West Point. Fue Presidente de la Universidad de Columbia. General de Cinco Estrellas del Ejército de los Estados Unidos.

Existe consenso que sitúa a Dwight Eisenhower como uno de los Presidentes de Estados Unidos de América mejor valorados, logrando una estima popular generalizada, tanto durante como después de su presidencia.

Definición de Integridad: La integridad es la pureza original y sin contacto o contaminación con un mal o un daño. Se refiere a la entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento de un individuo, que no tiene mancha en su historial.  

Referencias de Wikipedia / Fotografía tomada de la web (Wikimedia)

Publicado por

Miguel A. Terán

Psicólogo especialista en Desarrollo de Organizaciones, Coach Certificado, Diplomado en PNL y Psicología Positiva, Certificado en Gestión de Recursos Humanos. Ha ejercido cargos de gerencia y dirección regional en el área de latino-américa, para importantes empresas (PwC-PricewaterhouseCoopers, GSK-GlaxoSmithKline, Quaker Oats Company, entre otras). Profesor universitario (UCV), Coach Organizacional, Profesional, de Vida y de Negocios, Escritor, Orador, Entrenador e Instructor en Programas de Formación y Desarrollo Ejecutivo, Gerencial y de Liderazgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s