EL TRABAJO REMOTO O A DISTANCIA – Razones para considerar esta opción. Miguel A. Terán

Los avances de la tecnología permiten considerar cambios en la dinámica laboral que hace apenas unos años atrás parecían imposibles. Sin embargo, aunque el avance y la oportunidad de cambio están allí, la transición estará en manos de quienes dirigen las empresas, instituciones y organizaciones.

Es claro que por las características propias de muchas actividades o posiciones de trabajo no es posible que todos puedan tener la opción de funcionar en remoto o a distancia. Existen, sin lugar duda, actividades que requieren la presencia física del trabajador en el lugar de trabajo.

Continuar leyendo en página # 2

Publicado por

Miguel A. Terán

Psicólogo especialista en Desarrollo de Organizaciones, Coach Certificado, Diplomado en PNL y Psicología Positiva, Certificado en Gestión de Recursos Humanos. Ha ejercido cargos de gerencia y dirección regional en el área de latino-américa, para importantes empresas (PwC-PricewaterhouseCoopers, GSK-GlaxoSmithKline, Quaker Oats Company, entre otras). Profesor universitario (UCV), Coach Organizacional, Profesional, de Vida y de Negocios, Escritor, Orador, Entrenador e Instructor en Programas de Formación y Desarrollo Ejecutivo, Gerencial y de Liderazgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s